El plazo de renovación de abonos se cierra este sábado

Foto: Web oficial.

La Campaña de Abonados de la UD Las Palmas 2016-17 ya encara su recta final. Este sábado es el último día para tramitar las renovaciones del abono, mientras que la próxima semana se abre el plazo para el cambio de ubicación. El plazo para nuevas altas dentro de la Campaña también finaliza el 30 de julio. 

Último día de renovaciones de abono en la entidad amarilla. La Campaña de Abonados, con el lema «Juntos somos mejores» cerró ayer viernes el plazo de renovación online, con una cifra total de 14.538 abonados, en un repunte importante de renovaciones esta última semana de plazo. Las renovaciones seguirán estando disponibles hasta las 20:00 horas de este sábado, cuando cierran las oficinas, abiertas hoy hasta esa hora de modo excepcional por la finalización del plazo.

La próxima semana se abrirá un nuevo plazo, el de cambio de asiento, que estará disponible durante toda la semana. Por otra parte, aunque hoy finaliza el plazo de renovación de abonos, no termina así la Campaña de Abonados, ya que se mantiene activa hasta el próximo sábado 30 de junio. De esta forma, desde el próximo lunes y hasta el sábado en la Oficina del Abonado sólo se tramitarán cambios de asiento o nuevas altas.











Artículo anteriorLas Palmas se impone en un partidillo ante el filial (6-1)
Artículo posteriorLuis Enrique se lleva a Nili al Reino Unido con el primer equipo