En Elche insisten en el interés de la UD en Sergio León

Sergio León, delantero del Elche

Pese a que en la UD Las Palmas se ha manifestado que sólo queda por llegar un extremo para cerrar el capítulo de altas, en la entidad también están atentos a una posibilidad que ofrezca el mercado en otra posición. En Elche insisten en el interés amarillo por su delantero Sergio León, aprovechando el interés ilicitano por contar con la cesión de Asdrúbal.

El delantero Sergio León vuelve a entrar en escena, o al menos eso indican desde Elche. Según el Diario Información ilicitano, el equipo amarillo ha vuelto a mostrar interés por el pichichi de Segunda la pasada temporada, estando incluso dispuesta a desembolsar una cantidad cercana a la cláusula, estipulada en 2 millones de euros. Esta cantidad podría abaratarse con la cesión de Asdrúbal, quien ya sabe que la UD no cuenta con él esta temporada y es visto con muy buenos ojos en el equipo ilicitano.

Sergio León cuenta actualmente con un preacuerdo con el Sporting de Gijón, quien ya habría ofrecido la cantidad de 1,2 millones de euros al Elche, que podrían ascender en caso de permanencia sportinguista en LaLiga Santander, así como atendiendo al rendimiento individual del delantero, según la citada información.

En la UD Las Palmas mantienen que sólo buscan en el mercado un extremo que pueda actuar por ambas bandas, una vez cerrada la contratación de Marko Livaja para la delantera. No obstante, en la entidad siempre han reconocido que se mantienen abiertos a incorporar a alguien más si apareciera una posibilidad interesante en el mercado. Esa posibilidad podría abrirse ahora con el interés del Elche en la cesión de Asdrúbal, aunque en principio el equipo amarillo ya no busca más delanteros.











Artículo anterior3 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado 23 de julio
Artículo posteriorLas Palmas se impone en un partidillo ante el filial (6-1)