El filial abre la temporada ante el Buzanada en el Anexo

Los jugadores amarillos celebranun gol / Samuel Sánchez (udlaspalmas.net)

Este lunes se ha conocido el calendario de la temporada en Tercera División, donde competirá una temporada más Las Palmas Atlético, encuadrado en el Grupo 12. El filial comenzará su camino en una nueva travesía hacia el regreso a Segunda B ante el recién ascendido Buzanada.

El nuevo proyecto del filial amarillo ya conoce la trayectoria que deberá trazar en su intento de regresar a la categoría de bronce del fútbol español. Los de Manolo Márquez comenzarán la temporada en el Anexo ante el recién ascendido Buzanada, de Tenerife, mientras que finalizarán la campaña también en el Anexo ante Las Zocas.

El estreno ante el conjunto tinerfeño será el domingo 21 de agosto a las 12:00 horas. Será el pistoletazo de salida a las competiciones oficiales en la entidad amarilla, que un día después iniciará la competición en LaLiga Santander ante el Valencia en Mestalla.

Uno de los platos fuertes del calendario vuelve a ser el derbi de filiales, que tendrá lugar en las jornadas 6 y 25. El primero tendrá lugar en las instalaciones de Geneto, mientras que a vuelta se disputará en el Anexo al Estadio de Gran Canaria.

Puede consultar el calendario completo del Grupo 12 de Tercera División aquí:

Calendario Grupo 12











Artículo anteriorEl Cádiz también quiere a Alfredo Ortuño cedido
Artículo posteriorSuso: «Es un derbi, un partido que siempre quieres ganar»