La Fiorentina hace oficial la llegada de Hernán Toledo

Foto: Twitter oficial Fiorentina

El extremo, pretendido por la UD Las Palmas y que llegó a estar muy cerca de firmar como amarillo, ha sido anunciado oficialmente como nuevo jugador ‘viola’ y esta mañana superó las pruebas médicas previas a la firma de su contrato. Llega cedido mediante Stellar Group, fondo de inversión dueño de sus derechos federativos.

Se confirmó oficialmente la noticia adelantada hace 10 días por el periodista italiano Gianluca Dimarzio: Hernán Toledo finalmente no jugaría en la UD Las Palmas sino en la Fiorentina, tras preferir Stellar Group a última hora la oferta italiana en detrimento del acuerdo verbal que existía con la entidad amarilla.

Hernán Toledo, de 20 años, llega cedido al conjunto ‘viola’ tras despuntar en Vélez Sarsfield. Hace unas semanas el fondo de inversión pagó 7,5 millones de euros por hacerse con sus derechos federativos y ahora le ha situado en el importante equipo italiano.

En sus primeras declaraciones como nuevo jugador de la AC Fiorentina, Hernán Toledo afirmó estar «contento» de llegar al conjunto italiano a la vez que declaró llegar a un «gran club» y una «hermosa ciudad».











Artículo anteriorCruz: «Nunca descartaría nada, pero no vamos a por Sergio León»
Artículo posteriorEl Cádiz también quiere a Alfredo Ortuño cedido