4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes 26 de julio

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este martes 26 de julio.

1Ramón Cugat detecta un edema óseo en la rodilla de Hernán. Noticias alentadoras para Hernán Santana. El centrocampista de la UD Las Palmas pasó ayer consulta con el prestigioso doctor Ramón Cugat en Barcelona para examinar su rodilla derecha tras los problemas que ha sufrido desde la temporada pasada, lea más en La Provincia / DLP

2Setién: «No es nuestra guerra». Quique Setién lo tiene claro. Valora las connotaciones especiales que siempre rodean a la UD cuando cruza sus caminos con el Tenerife, aunque se exponga la honra sin puntos de por medio, como es el caso. Pero él privilegia los objetivos competitivos y, con la luz larga que aplica a esta pretemporada, Valencia al fondo del camino, este derbi veraniego no le provoca tensiones, lea más en Canarias7.

3Primer examen serio del verano. Llega el primer test serio de la pretemporada para la Unión Deportiva. El conjunto de Quique Setién se mide este martes en Maspalomas al CD Tenerife en el partido correspondiente a la ida de la V Edición de la Copa Mahou, lea más en CanariasEnHora.com.

4La UD cierra otros dos amistosos y un triangular en Murcia. El conjunto de Quique Setién viajará el próximo miércoles a Murcia y disputará dos amistosos y un triangular del 28 al 30 de julio, ante la Selección de los Emiratos Árabes, el Lorca de Segunda B; y el triangular ante Elche y Cartagena, lea más en udlaspalmas.net.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.net. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram.











Artículo anteriorEl Sergio Araujo más maduro
Artículo posteriorPrimer test serio de pretemporada