Martí: «Hemos ido al balón con intensidad y sin violencia»

El técnico del CD Tenerife no cree que sus jugadores se expresaran con violencia en el campo, y apunta a que las tarjetas a su equipo han sido excesivas. 

[DECLARACIONES] Setién explota contra la violencia del Tenerife

Triunfo en Maspalomas: “Es un partido más de preparación, aunque los derbis son de otro calibre y a todos nos gusta brindarle una alegría a la afición. Lo importante es coger forma para el inicio de liga”.

Contento por la victoria: “Siempre queremos que el equipo sea exigente. Nos hemos enfrentado a un equipo que juega muy bien al fútbol y toca bien el balón y hemos sabido contrarrestarles”.

Victoria en el derbi: “El futbolista adquiere un plus más de responsabilidad por ser un derbi, pero lo importante es el inicio de liga y ganar ese día”.

Tarjetas: “Excesivas porque recibimos muchas y el rival menos. El árbitro ha pitado muchas faltitas que te han ido minando. Están también de pretemporada”.

Victoria ante un Primera: “El resultado es el que es. Los dos equipos hemos competido. Nos hemos enfrentado a uno de los equipos de Primera que mejor fútbol desarrolla”.

Conversación con Setién: “Hemos hablado de una discrepancia entre la agresividad e intensidad. Si hemos hecho algo que no sea pediremos disculpas pero no lo creo. Hemos hecho lo que yo les pido en cuanto a ser intensos”.

Momentos tensos: “Son momentos puntuales y suele pasar mucho en pretemporada. Hemos ido al balón con intensidad y sin violencia”.

Nivel nuevos fichajes: “Bien porque se están adaptando y entendiendo bien los conceptos. Al empezar la liga estaremos en condiciones”.

Más trabajo: “Siempre les digo a los jugadores que lo pasado es pasado. Mañana analizaremos el partido y haremos borrón y cuenta nueva. Hay que trabajar día a día porque es como llegan los resultados”.

A la contra: “Somos un equipo que queremos el balón y cuando hemos podido lo hemos tenido, pero cuando te enfrentas a un rival que también lo quiere pues hay que aprovecharlo. Hoy hemos sabido aprovechar y explotar el contragolpe”.

Texto: ElDorsal.com











Artículo anteriorTyronne del Pino: «Sabíamos que iba a ser un partido muy duro»
Artículo posteriorLas mejores imágenes del derbi ante el Tenerife (FOTOGALERÍA)