Tyronne, en una acción en Maspalomas / udlaspalmas.net

El futbolista amarillo, que recibió una dura entrada en el minuto 90, apuntó que en el vestuario sabían de la dureza del CD Tenerife. «El equipo quiere más, está enchufado», admite tras la derrota ante el cuadro tinerfeño (0-1).

Tyronne del Pino disputó toda la segunda mitad en la derrota en la ida de la Copa Mahou ante el CD Tenerife (0-1). El jugador amarillo, que sufrió en sus carnes la agresividad del Tenerife, comentó tras el partido en Televisión Canaria que «sabíamos que iba a ser un partido muy duro como todos los derbis. Mal sabor de boca por esta derrota pero es la primera toma de contacto. Las sensaciones son positivas, el equipo quiere más, está enchufado y es lo importante», dijo.

«Sabemos que el Tenerife utiliza un juego muy rocoso, nosotros fiel a nuestro estilo a lo que nos pide el técnico, creo que poco se le puede pedir al equipo en esos aspectos», apuntó el jugador de Tamaraceite.

Cuestionado por su continuidad, señaló que «a mí personalmente no me han dicho que me voy a quedar, mis sensaciones son muy buenas y positivas, agradezco esta oportunidad, estoy tratando de aprovecharlo al máximo con trabajo diario. Ya se verá», concluyó.











Artículo anteriorAsí vivimos la ida de la Copa Mahou (0-1)
Artículo posteriorMartí: «Hemos ido al balón con intensidad y sin violencia»