La Unión Deportiva Las Palmas y los representantes de Kevin-Prince Boateng han llegado a un acuerdo para la incorporación del futbolista ghanés a la UD por una temporada. Se espera que este viernes se estampen las firmas en su nuevo contrato. 

#DECLARACIONES | Setién habló sobre el posible fichaje de KP Boateng

A falta de las rúbricas, la Unión Deportiva Las Palmas y Kevin-Prince Boateng han llegado a un acuerdo para su incorporación a la disciplina amarilla. La UD ya cuenta con el OK de todas las partes, en la operación adelantada en primicia por udlaspalmas.net este miércoles.

No existirá oficialidad por parte del club hasta que no se estampen las firmas en el nuevo contrato del futbolista ghanés. Según apunta CanariasEnHora.com Kevin-Prince Boateng firmaría por una temporada con opción a otra y podría estar en Gran Canaria este mismo fin de semana.

Televisión Canaria también apuntó esta tarde, durante la retransmisión del partido amistoso ante la Selección de Emiratos Árabes y la UD Las Palmas (1-0), que la firma del contrato se producirá en las próximas horas, seguramente este viernes. El jugador se encuentra de vacaciones en la isla de Cerdeña y sus representantes en Grecia.

Según esta misma información, mañana viernes habrá una reunión para firmar todas las condiciones redactadas y pactadas entre la entidad grancanaria y su agencia de representación, P&P Sport Management, liderada por Federico Pastorello.

#VÍDEO | Así juega Kevin-Prince Boateng











Artículo anteriorAsí contamos la derrota ante Emiratos Árabes
Artículo posteriorLas pruebas descartan que exista gravedad en la lesión de Tyronne