Las pruebas descartan que exista gravedad en la lesión de Tyronne

Tyronne, atendido por los servicios médicos de la UD / @UDLP_Oficial

El futbolista grancanario sufrió una dura entrada sobre el tobillo derecho ante Emiratos Árabes y tuvo que pedir el cambio. Fue trasladado a un hospital cercano para realizar pruebas. Las mismas descartan que exista rotura en la zona afectada.

Uno de los sustos del amistoso disputado este jueves entre Emiratos Árabes y la Unión Deportiva Las Palmas (1-0) lo protagonizó Tyronne del Pino. El futbolista de Tamaraceite sufrió una fuerte entrada sobre el tobillo de la pierna derecha, pidiendo el cambio con claros síntomas de dolor.

El jugador amarillo fue trasladado a un centro médico cercano para realizar unas pruebas sobre la zona afectada y poder emitir un primer diagnóstico de la lesión. En un principio, las pruebas descartan que exista rotura. Todo se quedará en un fuerte esguince.

Quique Setién, al término del encuentro, fue cuestionado en Televisión Canaria sobre la posible lesión de Tyronne: «Le han llevado a hacer una prueba, una placa, no sé ahora mismo el alcance de la lesión. Hasta que no venga del hospital a ver qué es lo que tiene no lo puedo decir». Tyronne estaba siendo en esta pretemporada uno de los futbolistas más destacados, contando con la confianza del técnico cántabro.

[CRÓNICA] El gol se le sigue resistiendo a la UD (1-0)

[Actualizado a las 21:30 horas]











Artículo anteriorEl fichaje de Kevin-Prince Boateng, pactado a falta de las firmas
Artículo posteriorEl gol se le sigue resistiendo a la Unión Deportiva (0-1)