La Real Sociedad se interesa en Willian José

Willian José celebra el tanto en Copa del Rey ante la Real / Diario AS

El conjunto vasco aspira a conseguir los servicios del delantero brasileño tras la salida de Jonathas.  Es prioridad para el conjunto de San Sebastián, según apuntan medios locales. 

Willian José, a poco más de veinte días del comienzo de la competición, desconoce cuál será su destino. Venta, préstamo, fútbol asiático o fútbol europeo. Al ex delantero de la Unión Deportiva le han llovido ofrecimientos y ha tenido novias por todo el mundo. Sus propietarios, el fondo de inversión Stellar Group, lo ha ido ofreciendo al mejor postor. Por ahora, sin resultados satisfactorios.

En las últimas horas ha surgido un nuevo equipo español que está interesado en el futbolista de Porto Calvo. La Real Sociedad, según informa el diario Noticias de Guipuzkoa, se ha fijado en el ariete para reforzar su vanguardia tras la salida de Jonathas.

Real Betis y Unión Deportiva Las Palmas aspiraban a conseguir el préstamo del futbolista, si bien el conjunto verdiblanco prefirió apostar por otras piezas. En la Unión Deportiva Las Palmas nunca han perdido la esperanza en volver a conseguir la cesión de Willian. Stellar Group tiene un compromiso verbal con los directivos amarillos: si sale cedido a España, será al conjunto grancanario. Todas las partes aguardan acontecimientos. El tiempo corre.











Artículo anteriorLa UD, solidaria con el pueblo haitiano de Ranquitte
Artículo posteriorAsí contamos la victoria ante el Lorca (1-4)