4 noticias de la UD que cuentan los medios este domingo

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este domingo 31 de julio.

1Otro capítulo de impotencia. Un proyecto sin resultados. La UD alcanza el ecuador de la pretemporada con el último puesto en el triangular del Pinatar Arena, disputado ayer ante el Elche y el Cartagena. Los de Setién cayeron por la mínima ante el cuadro ilicitano (1-0), gracias a un tanto de Sergio León de penalti, y no pasaron del empate (0-0), ante el bloque dirigido por un ex de la UD como Alberto Monteagudo, lea más en La Provincia / DLP

2Compás de espera con Boateng. Toca seguir esperando por Kevin-Prince Boateng, el fichaje estelar de la UD Las Palmas para la próxima temporada y con el que, cerrados ya todos los términos de su contrato, únicamente falta firmar los documentos, un paso que en el club consideran «meramente protocolario» al tener ya el compromiso tanto del futbolista como de su agente, Federico Pastorello, lea más en Canarias7.

3Las Palmas empata y se despide de San Pedro del Pinatar (0-0). La UD Las Palmas pone punto y final a su estancia en San Pedro del Pinatar (Murcia). Con este último empate sin goles ante el FC Cartagena, en el segundo partido del triangular en el que también participó el Elche CF, los amarillos cierran una etapa importante de la pretemporada cargada de pruebas. Los de Setién se ejercitarán este domingo en Murcia y por la tarde regresarán a Gran Canaria para preparar el Torneo Internacional de Maspalomas, lea más en CanariasEnHora.com.

4Confianza en la UD con Kevin-Prince Boateng: sigue apalabrado. La entidad amarilla espera que el futbolista ponga rumbo a Milán en las próximas horas una vez concluya sus vacaciones en Cerdeña este fin de semana. Se prevé que en la ciudad lombarda rubrique su compromiso con la Unión Deportiva, lea más en udlaspalmas.net.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.net. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram.











Artículo anteriorNili y Rafa Mujica debutan con el primer equipo del Barcelona
Artículo posteriorRelacionan a David López, del Nápoles, con la UD Las Palmas