David Simón destaca que ahora toca «arropar» a Boateng

David Simón, en foto de archivo / Web Oficial

El lateral amarillo compareció ante los medios de comunicación al término del entrenamiento en Barranco Seco, donde aseguró que se encuentra muy bien físicamente olvidando los problemas del pasado, así como que la competencia con Michel Macedo «va a ayudar mucho».

Estado físico: «Físicamente me encuentro muy bien, haciendo mucho trabajo preventivo para que no se repitan los problemas de espalda del año pasado».

Fichaje de Boateng: «Es bueno que la gente se ilusione y que él pueda ayudar mucho y ser un jugador importante en el equipo. Tiene mucha experiencia y es un chico que seguramente cuando esté bien va a marcar la diferencia».

Cómo han recibido su llegada: «Lo hemos vivido con tranquilidad, sabiendo que es un fichaje que ilusiona a todo el mundo. Nos toca arroparlo como al resto y que se sienta como en casa».

Derrotas en Murcia: «Hay que corregir cosas, nos ha faltado un poco de frescura a la hora de atacar y ser más contundentes atrás, pero no estamos preocupados».

Competencia con Michel: «Macedo tiene buenas condiciones y nos va a ayudar mucho. Va a ser una competitividad sana. Lo importante es que los dos estamos al cien por cien y se lo vamos a poner difícil al míster para el primer partido de liga. Si estás tocado también puede jugar el otro, pero te suma competitividad. Todo el mundo quiere ganarse el puesto. El año pasado en el primer tramo estaba yo solo en el puesto, esto nos viene muy bien para subir el nivel».











Artículo anteriorEl espectacular vídeo de la presentación de Boateng (VÍDEO)
Artículo posteriorEn Argentina sitúan a Mateo García en la UD Las Palmas