Vea la agresión a Simón que desencadena las expulsiones (VÍDEO)

VÍDEO | Deportes Cuatro emitió en su programa de este jueves un vídeo con imágenes inéditas donde se recoge lo ocurrido este miércoles en el césped del Heliodoro Rodríguez desde otro punto de vista. En medio de la discusión, una agresión de Vitolo a David Simón origina las otras tres expulsiones.

Llegan más imágenes que esclarecen lo ocurrido este miércoles en Tenerife en el tumulto que terminó con cuatro expulsiones. En un encuentro que estaba transcurriendo por cauces normales aunque poco amistosos. Sin embargo, a los 61 minutos todo cambió.

Álvaro Arencibia se lanza con fuerza al cruce para cortar el avance de Nano, con la mala fortuna de pese a sacar bien el balón e ir sin intención de hacer daño, golpea posteriormente también al delantero tinerfeño, que deberá estar un mes de baja por un esguince de rodilla. A partir de ahí se originó una monumental tángana.

El primero en aparecer en escena recriminando a Arencibia fue Suso Santana, quien frenado por Borja Herrera pidiéndole calma, se lo trata de quitar de encima de malas formas con las manos en la cara. Posteriormente aparece en medio de la bronca David Simón, visiblemente alterado entre técnicos y jugadores rivales, por una agarrón por el cuello de un miembro del banquillo del Tenerife. También aparece por allí Jonathan Viera igual de alterado, recriminándole la acción a ese individuo que se marchó rápidamente de la escena.

Sin embargo y cuando parece que la situación empieza a calmarse, llega la agresión de Vitolo al propio David Simón con un manotazo a la cara, que responde el grancanario con un empujón y cuesta la expulsión a ambos jugadores. Esta situación terminó de encender a Jonathan Viera, empujando al colegiado que conllevó de forma automática la tarjeta roja.

Finalmente fueron los propios entrenadores quienes reunieron a sus jugadores y calmaron los ánimos para que pudiera disputarse el resto del partido sin mayores sobresaltos, imperando la cordura. Vicente Gómez declaró tras el partido que debía haber una autocrítica por parte de todas las partes, ante el espectáculo dañino para los aficionados que se vio sobre el césped. Sin embargo, Carlos Ruíz, zaguero del Tenerife, seguía con el argumento de su vestuario: culpando a Setién. Un lío de poco ejemplo.

Vea el VÍDEO (Imágenes de Deportes Cuatro):











Artículo anterior¿Cree que hay que suprimir los derbis de pretemporada?
Artículo posteriorCarlos González pide sitio