José Artiles no saldrá y se quedará sin ficha por lesión

Miguel Ángel Ramírez desveló este martes en la emisora oficial que el canterano amarillo ha sufrido una lesión durante los entrenamientos hace dos semanas que le harán quedarse sin ficha recuperándose en el equipo amarillo.

Confección de la plantilla: «Tenemos lo que queríamos. Nos ha costado mucho confeccionar esta plantilla, hemos tenido que esperar mucho por algunos jugadores. Nos ha salido una plantilla como esperábamos. En cuanto a entradas la plantilla está cerrada, el míster no quiere ampliar el número de jugadores y está contento».

Capítulo de salidas: «José Artiles se ha lesionado y no va a salir. Estará sin ficha con el primer equipo pero no va a salir. Asdrúbal saldrá a Segunda División, necesita tener partidos. Y Leo también sale».

Tyronne y jugadores del filial: «Tyronne se queda porque lo ha decidido el míster y espero que nos dé muchas alegrías. A los jugadores del filial el míster los va a tener muy en cuenta y tal vez en Copa del Rey tengan sus opciones, ya que es lo que me ha transmitido el entrenador. La idea del técnico es que los jugadores estén en la dinámica del primer equipo y los fines de semana jueguen con el filial, pero estar disponibles para cuando lo crea conveniente».











Artículo anteriorEl Estadio de Gran Canaria se prepara para la nueva temporada
Artículo posteriorRamírez explica las cuentas del Club y las cifras de abonos