4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles 24 de agosto

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este miércoles 24 de agosto.

1El príncipe de la UD se hace eterno. Los registros de Kevin-Prince Boateng. 221 partidos y 26 tantos en las cuatro grandes ligas del Viejo Continente. El internacional ghanés es el único del planeta que ha visto portería en las competiciones domésticas de España, Italia, Inglaterra y Alemania. De Mestalla, a la eternidad. El salto del Príncipe, lea más en La Provincia / DLP.

2La UD da una lección de brillo y sufrimiento. Aún con la miel en los labios tras el espléndido debut, el encuentro en Mestalla dejó la demostración de que Setién ha empezado a modificar el gen competitivo de sus hombres. Con el balón brillantes como siempre, sin el mismo dieron una lección de saber sufrir, lea más en Canarias7.

3¿Qué significa la celebración de Kevin-Prince Boateng?. El ‘príncipe’ galáctico, pieza fundamental en la goleada del equipo amarillo sobre el Valencia CF, se postula como el protagonista principal de las portadas nacionales e internacionales al festejar su nombramiento como único jugador en activo en anotar en las cuatro mejores ligas del mundo. Una gesta con dedicatoria especial, lea más en CanariasEnHora.com.

423 pases y una jugada que confirma la idea de la UD. La victoria en Valencia dejó a las claras que con Quique Setién al mando la esencia del juego será la misma, una idea inamovible. El Valencia sometió por momentos a un equipo amarillo al que trató de desconectar de Jonathan Viera. Pero no fue suficiente, vea el vídeo en udlaspalmas.net.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.net. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram.











Artículo anterior23 pases y una jugada que confirma la idea de la UD
Artículo posteriorAsí juega y golea Emmanuel Sabbi (VÍDEO)