Doble sesión y toma de contacto con el nuevo césped

La UD Las Palmas llevó a cabo dos sesiones de entrenamientos este jueves, la segunda de ellas en el nuevo césped del Estadio de Gran Canaria, para seguir preparando la visita del Granada el próximo domingo (17:15 horas).

#FOTOS | El Estadio de Gran Canaria se viste de gala

Tras una suave sesión el miércoles después de un día libre, la UD ha vuelto a tope a los entrenamientos con la mente puesta en el Granada. Después de la sesión de esta mañana en Barranco Seco, la plantilla ha completado una sesión en el Estadio de Gran Canaria, en una toma de contacto más exigente tras la primera antes de partir hacia Valencia.

Hélder Lopes completó con normalidad buena parte del entreno.
Hélder Lopes completó con normalidad buena parte del entreno.

En la sesión vespertina Quique Setién pudo entrenar algunos conceptos tácticos y empezar a adaptar las piernas al nuevo césped, escenario del partido del domingo ante el Granada. Una de las novedades este jueves ha sido el portugués Hélder Lopes, quien completó buena parte del entrenamiento con total normalidad. El lateral encara la recta final de su recuperación, aunque es difícil llegar en plenas condiciones al choque del domingo.

Por otra parte, no estuvieron sobre el césped los lesionados Tana, Hernán y Javi Castellano, así como Asdrúbal, quien apura sus opciones antes de salir cedido a un equipo de Segunda División. La plantilla volverá a ejercitarse en Barranco Seco este viernes por la mañana y finalizará los entrenamientos previos al choque ante el Granada el sábado, previo a la rueda de prensa de Quique Setién.











Artículo anteriorEl Estadio de Gran Canaria se viste de gala (FOTOS)
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes 26 de agosto