El Estadio de Gran Canaria se viste de gala (FOTOS)

El recinto amarillo prepara su estreno en la presente Liga Santander y ultima los detalles antes de la visita del Granada. Además del estado del césped, los aficionados se encontrarán con más novedades cuando asistan a las gradas.

Menos de 72 horas para la puesta de largo de la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria y el club ultima los preparativos para tener un estreno de altura. El césped es la principal novedad, ya que fue un quebradero de cabeza la pasada temporada y fue sustituido y tratado con mimo hasta ahora.

No obstante, estos días se están llevando a cabo más novedades. La primera se encuentra en las porterías, donde se ha sustituido el habitual color amarillo de la red por el blanco, medida que ha solicitado LaLiga a todos los clubes.

Otra de las novedades se encuentra también en el color pero de las gradas. El gris desaparece completamente de las escaleras del Estadio de Gran Canaria, donde se están pintando de amarillo todos los pasillos de las gradas superiores, así como de azul las inferiores, en consonancia con el color de los asientos.

Vea la fotogalería:











Artículo anteriorEl Granada se encuentra con un inesperado problema de última hora
Artículo posteriorDoble sesión y toma de contacto con el nuevo césped