El Granada se encuentra con un inesperado problema de última hora

Foto: Granada CF.

El conjunto nazarí ha emitido este jueves un comunicado en el que indica que ha recibido la comunicación de la CONMEBOL, indicando que el jugador José Angulo dio positivo en un control antidoping en la pasada Copa Libertadores con Independiente del Valle, por lo que se le ha suspendido el contrato hasta el contranálisis.

A Paco Jémez le ha salido un inesperado problema antes de visitar el próximo domingo a la UD en Gran Canaria. El delantero ecuatoriano José Angulo, que todavía no ha debutado al no haber llegado el tránsfer desde Indepediente del Valle, dio positivo en un control antidoping durante la pasada Copa Libertadores, hecho que ha propiciado que su contrato con el conjunto nazarí quede en suspenso hasta una segunda prueba.

El comunicado del club es el siguiente:

El Granada CF informa que ha recibido esta noche la comunicación oficial de la Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) en la que confirma que José ‘Tin’ Angulo dio positivo en un control antidoping. La prueba fue realizada durante la pasada Copa Libertadores cuando Angulo pertenecía a la disciplina de Independiente del Valle.

El Granada CF ha comunicado a José ‘Tin’ Angulo que suspende su contrato hasta conocer el resultado del contranálisis que se celebrará en los próximos días. 

Nuestra entidad desea que el resultado de la última prueba sea favorable para los intereses de nuestro jugador.











Artículo anteriorTerritorioUD Express: el golazo de Araujo y la actualidad del día
Artículo posteriorEl Estadio de Gran Canaria se viste de gala (FOTOS)