Kevin-Prince Boateng, con su nuevo coche de la marca BMW

El nuevo bólido del jugador de la Unión Deportiva Las Palmas cuesta aproximadamente 100.000 euros. Lo recibió este jueves.

Kevin-Prince Boateng ya está motorizado en Gran Canaria. El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas es un amante de los automóviles y en los dos últimos días ha recibido precisamente dos de marcas alemanas.

Este jueves recibió el Nuevo Tiguan R-Line de Volkswagen, marca representada por la empresa canaria Domingo Alonso que lleva asociada prácticamente veinte años a la Unión Deportiva Las Palmas y que anualmente ‘motoriza’ a los jugadores del conjunto grancanario. Un automóvil alemán que ronda los 40.000 euros.

Este viernes Kevin-Prince Boateng recibió otro automóvil, éste catalogado como de lujo. Se trata del BMW 640D Gran Coupé, una de las joyas de la empresa alemana, representada en Gran Canaria por Marmotor, compañía propiedad del presidente amarillo Miguel Ángel Ramírez.

El BMW 640D Gran Coupé es una gran berlina deportiva, capaz de mezclar lujo, comodidad y espacio, y cuyo precio en el mercado ronda los 100.000 euros. Kevin-Prince Boateng, un gran amante de los automóviles, ya tiene sus nuevos bólidos para moverse por Gran Canaria.

Vea las FOTOS:











Artículo anteriorLa UD iniciará la Fiesta del Pino leyendo el pregón este viernes
Artículo posteriorTerritorioUD Express: el golazo de Araujo y la actualidad del día