La UD Las Palmas, protagonista en el pregón de la Fiesta del Pino

Foto: UD Las Palmas.

Raúl Lizoain, Dani Castellano, Roque Mesa, Hernán Santana y Aythami Artiles fueron los encargados de leer el pregón de las fiestas de la Villa de Teror.

La futbolistas y cuerpo técnico de la UD Las Palmas se convirtieron esta noche en pregoneros de la Fiesta Mayor de Gran Canaria. Raúl Lizoain, Dani Castellano, Roque Mesa, Hernán Santana y Aythami Artiles  fueron los encargados de leer el pregón de las fiestas de la Villa de Teror, en un acto que contó con la presencia del presidente Miguel Ángel Ramírez y los miembros del Consejo de Administración.

El veterano periodista e inisnia de oro y brillantes del Club, Pascual Calabuig, fuque el encargado de presentar el acto. En su intervención recordó haber estado presente en la primera visita a la Virgen del Pino de los jugadores fundacionales del club. «Tengo el encargo de presentar a un grupo de pregoneros, que forman parte de un gran equipo», dijo.

El acto lo cerró la parranda de Teror que interpretó el himno de la Unión Deportiva Las Palmas. Posteriormente se produjo la entrega de distinciones, entre las que destacaba también la de hijo adoptivo del periodista deportivo Antonio Cruz Domínguez.

Texto: Web oficial.











Artículo anteriorTerritorioUD Express: el adiós de Asdrúbal, una duda y un pregón
Artículo posteriorSamper entra en la lista de convocados del Granada