¿Cómo titularon los medios el triunfo ante el Granada?

TITULARES | Los medios de comunicación locales y nacionales elogian el vendaval ofensivo de la Unión Deportiva Las Palmas, líder de la Primera División.

udlaspalmas.NET: Manita y liderato para soñar (5-1). Festival amarillo. La Unión Deportiva se deshizo con facilidad del Granada gracias a una gran actuación de El Zhar y Jonathan Viera. Los amarillos duermen en lo más alto de la tabla 38 años después. Por Miguel Hernández.

CanariasEnHora.com: ¡La madre que los parió! La UD Las Palmas venció con absoluta claridad al Granada en su primer partido en casa de la temporada. El Zhar, de lo mejor del conjunto amarillo, anotó un doblete y dio una asistencia para encarrilar el segundo triunfo de la temporada. Pleno amarillo antes del parón. Por Jorge Cruz.

La Provincia / DLP: El fiestón de la UD. Las despedidas de soltero están un peldaño por encima en el nivel de locura y las bodas son inolvidables. Pero ninguna de esas fiestas alcanza a la que está viviendo la UD Las Palmas. Lo tiene todo. Por José Mendoza.

Canarias7: Frótense los ojos, esta UD es real (5-1). Frótense los ojos. Tranquilos, no es un sueño, no. La Unión Deportiva volvió a golear y se coloca en lo más alto de la tabla con un pleno de victorias. En una exhibición de Viera, esta vez la víctima fue el Granada de Jémez, quien se llevó a Andalucía cinco goles y un baño futbolístico. Por José M. Rodríguez.

Marca.com: Las Palmas asalta el liderato con goleada al Granada. Por si lo que se vio en Mestalla dejaba alguna duda, Las Palmas ha vuelto a demostrar que este año dispone de buenos argumentos para dar mucha batalla en LaLiga. El equipo de Quique Setién se ha presentado ante su público endosando una manita a un Granada aún a medio hacer.

As.com: Las Palmas es líder 38 años después y presume de pegada. Los de Setién arrollaron a un Granada desbordado con goles de El Zhar (doblete), Boateng, Momo y Araujo. Las Palmas no era líder desde la 78-79.

Mundo Deportivo: Tocan Las Palmas: líderes 38 años después. Histórico comienzo liguero para la UD.Las Palmas. El conjunto canario no era líder de la máxima categoría española desde hace 38 años, en la temporada 78-79 y dirigidos por Miguel Muñoz. Pero esta vez, además, se supera en que el número de goles anotados es mayor. Nunca antes el conjunto amarillo había marcado 9 goles en las dos primeras jornadas (2-4 frente al Valencia y 5-1 ayer contra el Granada), lo que le permite estar en lo más alto de la clasificación con mejores números que Real Madrid y Barcelona.

Sport: Las Palmas se desmelena y arrolla al Granada. La UD Las Palmas confirma su gran arranque liguero con pleno de puntos y nueve goles en dos partidos, al pasar por encima de un Granada caótico en defensa.

El Ideal de Granada: Esperpento en Gran Canaria. El Granada cae goleado en Las Palmas tras un encuentro horroroso en defensa y en el que asistió como invitado a un recital de El Zhar, el gran artífice de la victoria amarilla.











Artículo anteriorLos memes de la goleada y liderato de Las Palmas
Artículo posterior¿Quién fue el #MvpSPAR ante el Granada?