4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes 30 de agosto

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este martes 30 de agosto.

1La pegada de la UD toma Europa. La arista más despiadada de la factoría de plátano. Una sacudida de pólvora. La mayor pegada de Europa respira en el vestuario de Setién. Llega la era del terror de la galaxia de gofio.Un gol cada veinte minutos. La UD, flamante líder de Primera División, con seis puntos y nueve tantos a favor, luce los mejores guarismos ofensivos de las cinco principales competiciones del Viejo Continente [LaLiga Santander española, la Premier League inglesa, la Bundesliga alemana, la Serie A del Calcio italiano y la Primeira Liga lusa], lea más en La Provincia / DLP.

2Quique Setién, diez meses de resurrección hasta la cima. Cómo cambian las cosas. Hace poco menos de un año, la Unión Deportiva aterrizaba en Primera División titubeante, en unas primeras jornadas marcadas por las dudas sobre el plantel amarillo, que coqueteaba con el descenso. Llegó a la Isla Quique Setién para sustituir a Paco Herrera -al que le corresponde su parte de mérito tras devolver a la UD a la élite-, lea más en Canarias7.

3Kevin-Prince Boateng, el nuevo Pepe Juan. Kevin-Prince Boateng está decidido a hacer historia con la UD Las Palmas. Al ‘príncipe’ amarillo solo le han hecho falta dos partidos para inscribir su nombre en las páginas más gloriosas de la entidad. Con sus goles al Valencia CF y al Granada CF, el ghanés iguala a Parodi y Pepe Juan al materializar en las dos primeras jornadas de manera consecutiva dentro de la Primera División, lea más en CanariasEnHora.com.

4Jonathan Viera desvela que está cerca de renovar con la UD. El ’21’ amarillo espera firmar en las próximas semanas un contrato que le vincule con el club grancanario durante tres temporadas más, hasta 2021, lea más en udlaspalmas.net.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.net. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram.











Artículo anteriorCena en el Allende Puerto para ‘hacer equipo’ y celebrar el liderato
Artículo posteriorEl liderato de la UD es noticia destacada en todo el mundo