Asdrúbal Padrón no sale cedido y seguirá en la UD con ficha

Asdrúbal Padrón / udlaspalmas.net

Revés en los planes de la UD Las Palmas de ceder al delantero de Guanarteme a un equipo de la Liga 1|2|3. Asdrúbal Padrón no encontró acomodo que dejara satisfechas a todas las partes y continuará en Gran Canaria con ficha del primer equipo.

Como ocurriera con José Artiles, finalmente Asdrúbal Padrón no saldrá cedido y seguirá en Gran Canaria, aunque en este caso con ficha. Tras la espantada del Elche durante la tarde de ayer descartando la cesión alegando problemas físicos, el tiempo corrió en contra de los intereses de la UD, pues sólo quedaba un día para el cierre del mercado.

Este miércoles el jugador contaba con una opción del Real Valladolid y otra del UCAM Murcia, a la que se unió un fuerte interés del Mallorca para hacerse con su cesión. Pero finalmente todas las partes no lograron llegar a un acuerdo y el futbolista de Guanarteme no ha encontrado acomodo.

Asdrúbal se quedará en la dinámica de la UD Las Palmas y lucirá el dorsal 25 en la primera plantilla. El jugador dejó una reflexión en su cuenta de twitter al saber que finalmente se quedaría en la UD:

Se frustra a última hora la cesión de Asdrúbal Padrón al Elche











Artículo anteriorTerritorioUD Express: despejadas las dudas del mercado de fichajes
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves 1 de septiembre