Javi Castellano, novedad en la convocatoria para La Orotava

La UD Las Palmas ha facilitado la lista de convocados para el amistoso de mañana en La Orotava, una lista con la significativa novedad de Javi Castellano, quien podría tener sus primero minutos en partido en más de un año.

Javi Castellano comienza a ver la luz al final del túnel. El gemelo ha sido citado con el resto de sus compañeros para el amistoso benéfico de mañana en La Orotava, justo un año y una semana después de la grave lesión que le mantiene inactivo hasta ahora.

En la lista también se estrena Mateo García, además del regreso de Tana, Hélder Lopes y la convocatoria también de Borja Herrera. De la lista se caen Marko Livaja y Dani Castellano. El partido será a las 20:30 frente a la UD Orotava, como homenaje a Felipe Martín en el Estadio de Los Cuartos.

La expedición amarilla es la siguiente:

Raúl Lizoan; David Simón, Lemos, Vicente Gómez, David García, Montoro, Prince Boateng, Nabil, Sergio Araujo, Momo, Michel, Javi Varas, Roque Mesa, Aythami Artiles, Pedro Bigas, Javi Castellano, Mateo, Tyronne, Jonathan Viera, Helder, Tana y Borja.











Artículo anteriorKevin-Prince Boateng no será multado por su gesto ante el Granada
Artículo posteriorPrecios de las entradas para la visita del Real Madrid