Cambio en la política de comentarios de la web

udlaspalmas.NET informa a sus lectores que a partir de este martes 20 de septiembre de 2016 se limitan los comentarios de los contenidos publicados en este medio a usuarios que estén registrados en la plataforma Disqus o que se identifiquen a través de una red social (Facebook, Twitter o Google Plus).

Esta medida trata de proteger el espacio de debate ante la proliferación de distintos usuarios que, con ánimos contrarios a generar un ambiente favorable a la discusión o intercambio de ideas, se amparaban en el anonimato para verter insultos, amenazas y otros comentarios desagradables.

Asimismo, se recuerda a los lectores que suelen realizar comentarios en los artículos que podrán seguir comentando con total libertad siempre y cuando estén identificados en las distintas plataformas anteriormente descritas.

Por último, se informa que los moderadores recibirán una notificación de aquellos mensajes que sean marcados como inapropiados en tres ocasiones. Esta acción pueden realizarla únicamente los usuarios registrados con el fin de mejorar el funcionamiento de la comunidad.

udlaspalmas.NET se reserva el derecho a eliminar aquellos mensajes que considere inapropiados y a bloquear a los usuarios que se excedan de los límites propios a la libertad de expresión recogidos por la legislación española.

udlaspalmas.NET no se hace responsable de los comentarios, opiniones o manifestaciones de terceros. Para cualquier duda, consulta o notificación puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico: info@udlaspalmas.NET.

Atentamente,

Miguel Hernández
Director de udlaspalmas.NET











Artículo anteriorLa UD habilita más puntos de venta de entradas ante el Real Madrid
Artículo posteriorÁngel Víctor Torres es «optimista» en llegar a un acuerdo con la UD