El Club hará una reflexión por la baja asistencia al Estadio

Imagen de los extremos de la Grada Sur en el encuentro ante el Real Madrid / udlaspalmas.NET

Miguel Ángel Ramírez admite en la Cadena Ser la preocupación por la baja asistencia de aficionados al Estadio de Gran Canaria y ha pedido a los directivos que se realice un análisis y una reflexión acerca del asunto. Los abonados serán los principales beneficiados.

Diez mil butacas vacías ante el Campeón de Europa han reabierto el debate: ¿es adecuada la política de precios actual? El presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, admitió este lunes en ‘El Drago’ de la Cadena Ser que el club hará una reflexión sobre la asistencia al Estadio y que buscará soluciones para mejorar la imagen de cada quince días al recinto de Siete Palmas.

«Nosotros no estamos nada satisfechos con la asistencia de publico. El sábado al terminar el partido le comentaba a los directivos que quería que hiciéramos una reflexión. Porque más allá que la gente no tiene dinero, la UD es del pueblo y para el pueblo. Y lo que no vamos a perder nunca es esa conexión», indicó Ramírez en la Ser. «Si lo que ocurrió el sábado demuestra que es lo que está pasando, sobre todo por la crisis económica, nosotros estamos en la obligación de hacer una reflexión. Espero que de aquí a las próximas semanas podamos buscar una solución. Muy contento con el resultado, con el espectáculo, muy satisfecho con los 22.500 aficionados que fueron pero tenemos que reflexionar por qué no va más gente y tenemos que arreglarlo y lo arreglaremos», expresó.

El presidente amarillo admitió que esas soluciones gravitarán en torno al abonado. «Los abonos ya se vendieron, tenemos que buscar soluciones para la próxima temporada, sobre todo el tema familiar, pero tenemos que buscar una solución para las entradas de cada partido. Todo lo que hagamos tenemos que valorar al abonado. Todos los beneficios que hagamos será vinculado al abonado», indicó, confirmando que el club dispone actualmente de 19.500 abonados.

«El precio de la entrada es el que es, y no va a bajar. Pero a lo mejor al abonado sí le va a salir más barata [en la compra de entradas]. Me debo a los abonados de la UD. Si tú eres amigo de un abonado y te quieres aprovechar del precio, a través del abonado podrás conseguir una entrada más barata. Yo me debo a los abonados. A los abonados actuales trataremos de ayudarles el año que viene con el tema familiar. Con mi política de abonados sigo teniendo los mismos abonados. Estoy seguro que al acabar la temporada volveremos a tener 20.000», explicó en la citada emisora.

Ramírez concretó que «todas las soluciones que busquemos para que vayan más aficionados al campo tiene que ser con nuestros embajadores, que son nuestros abonados, y son los que tienen que tener los beneficios. Lo que tratamos de buscar es que todas las acciones deban estar en torno del abonado». Ramírez adelantó que estas medidas podrían empezar en el próximo encuentro en el Estadio de Gran Canaria ante el Espanyol el viernes 14 de octubre.

Los memes del empate entre la UD y el Real Madrid











Artículo anteriorEl filial cae en Geneto (1-0)
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este lunes