4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves 29 de septiembre

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 29 de septiembre.

1.- Los veinte metros de la discordia. Lino Chaparro, abogado de Sergio Araujo, se mostró totalmente en desacuerdo con la versión que dan los agentes de la Guardia Civil que intervinieron en el atestado que se levantó en el incidente de tráfico que protagonizó el jugador de la UD Las Palmas el pasado lunes, por el que será juzgado penalmente al negarse a someterse a la prueba de alcoholemia, lea más en La Provincia / DLP.

2.- El fiscal pide 11 meses de prisión para Araujo. El juicio rápido contra Sergio Araujo por negarse a hacer la prueba de alcoholemia el pasado lunes no pudo celebrarse este miércoles finalmente porque la defensa mostró su disconformidad. Será, esta vez por lo Penal, el próximo 26 de octubre. Tienen 5 días para presentar su escrito de defensa, lea más en Canarias7.

3.- Jonathan Viera: objetivo Pamplona. Jonathan Viera quiere más. El canterano de la UD Las Palmas, que abandonó el último duelo ante el Real Madrid por una contractura, continúa ejercitándose al margen de sus compañeros en Barranco Seco. Pese a ello, el nuevo ’21’ amarillo aumenta progresivamente el ritmo de su trabajo y decide ponerse el objetivo de llegar al próximo compromiso en Pamplona, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Un Tana desatado. El mediocampista grancanario es el máximo goleador del equipo y promedia magníficos números y estadísticas. Después de perderse los primeros encuentros de la temporada, Tana ha dado un paso adelante. Está en estado de gracia, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra nueva APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorUn Tana desatado
Artículo posteriorSimpático reportaje del canal GOL al otro Kevin-Prince (VÍDEO)