Tana entrena al margen y Roque no termina la sesión

Tana, este jueves, junto al readaptador / @UDLP_Oficial

Día de muchas ausencias en el trabajo del grupo en la Unión Deportiva Las Palmas. Tana, con molestias musculares, trabajó junto al readaptador. Roque, tras pasar una mala noche, tampoco terminó la sesión. 

Quique Setién contó este jueves con menos efectivos de lo normal, con varios problemas físicos de última hora de varios jugadores importantes para el técnico cántabro.

Tana, que arrastraba molestias musculares desde el día de ayer, entrenó al margen con el readaptador; mientras que Roque Mesa, que también arrastra problemas musculares unido a una gastroenteritis, tampoco se entrenó. La participación de ambos para el encuentro ante Osasuna en El Sadar de este sábado no está descartada.

Tampoco entrenaron Pedro Bigas, que volverá tras el parón de la Selección, ni El Zhar, también aquejado de problemas físicos pero cuya participación en Pamplona tampoco peligra en principio.

La buena noticia la protagonizó Jonathan Viera, que entrenó con normalidad y apunta al sábado. La sesión de este viernes en Barranco Seco a las 10:30 horas será definitiva para conformar la convocatoria. Setién hablará a las 12:30 horas y el equipo pondrá rumbo a Pamplona al mediodía.

Vea el VÍDEO (vía CanariasEnHora.com)











Artículo anteriorSimpático reportaje del canal GOL al otro Kevin-Prince (VÍDEO)
Artículo posteriorDavid García: «Habrá que estar muy atentos a Osasuna»