El Barcelona no pierde la pista de Mauricio Lemos

Lemos / udlaspalmas.net

El central uruguayo, a pesar de su suplencia, sigue gustando en la dirección técnica del Fútbol Club Barcelona. Ha jugado sólo 182 minutos esta campeonato.

Tras un verano convulso con ofertas del FC Barcelona e intereses de otros grandes conjuntos del fútbol europeo, se esperaba que este curso fuera clave para la consagración de Mauricio Lemos. Sin embargo, ha empezado la temporada de suplente, algo que no hace que el interés de varios conjuntos haya disminuido.

Según informa el periódico Canarias7, el FC Barcelona, que llegó a realizar una oferta formal por el central charrúa el pasado mercado, no pierde de vista las evoluciones de Lemos. Extraña la suplencia del defensor entre los directivos culés, según apunta la propia información, pero no pierden de vista al joven central de 20 años.

El gran papel de David García o Pedro Bigas en este inicio de competición, tras unas buenas últimas jornadas de Aythami, han relegado al central charrúa en la rotación. Quique Setién ya indicó que la idea era que todos mantuvieran una participación similar.

Esta temporada Lemos ha participado un total de 182 minutos en 3 partidos, en los que únicamente ha sido titular en dos, ante el Málaga (1-0) y ante la Real Sociedad (4-1). Su rol secundario no impiden que siga en la agenda de varios conjuntos punteros. En la Unión Deportiva se espera que Lemos vuelva a su mejor nivel y sea el año de su consagración.











Artículo anteriorEl División de Honor gana y se pone colíder (2-0)
Artículo posteriorBenito vale por tres (1-2)