3 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves

Jonathan Viera / Toño Suárez (udlaspalmas.NET)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 3 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 20 de octubre.

1.- «Ahora me cuido más, se acabó lo de jugar al fútbol en la calle». El emperador de la galaxia. Jonathan Viera (mañana cumple 27 años) destila ambición ante la exigente salida a El Madrigal. «El Villarreal es un equipazo, pero podemos ganarle a cualquiera». En plena madurez, confía en la llamada de la Roja y en la consolidación de la generación de oro en Primera, lea la entrevista en La Provincia / DLP.

2.- Un año duro de trabajo y pleno de satisfacciones. Quique Setién, que este miércoles cumplió un año al frente del banquillo de la UD Las Palmas, aprovechó su cuenta oficial de Twitter para mandar un mensaje tras sus primeros 12 meses de trabajo en Gran Canaria. «Un año de duro trabajo y pleno de satisfacciones», dijo, lea más en CanariasEnHora.com.

3.- Los intocables de Setién. El técnico cántabro cumple su primer aniversario al frente del banquillo amarillo, tiempo en el que ha logrado que sacar la mejor versión de futbolistas que han dado un paso adelante mediante la idea de juego de Setién. Jugadores como Roque Mesa, Vicente Gómez, Jonathan Viera o Tana se han revalorizado desde su llegada, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra nueva APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorLos intocables de Setién
Artículo posteriorLos números de la UD desde la llegada de Setién al banquillo