Un equipo de LaLiga se fija en Vicente Gómez para el mercado invernal

Los equipos que no han comenzado la temporada de la forma más esperada comienzan a mirar al mercado invernal para reforzarse. En la quiniela de uno de esos equipos estaría Vicente Gómez, del que apuntan que está en los planes del Valencia.

Todavía quedan más de dos meses para que se abra el mercado invernal pero los equipos ya se mueven en busca de reforzar sus equipos. El buen inicio de temporada amarillo tampoco ha pasado desapercibido, por lo que algunos de sus jugadores vuelven a llamar la atención de potentes conjuntos de Primera.

Es el caso de Vicente Gómez, quien según apunta Canarias7 en su edición de este jueves, estaría en el punto de mira del Valencia CF, una vez que su nuevo técnico Cesare Prandelli habría solicitado en el mercado invernal dos centrocampistas y un delantero.

Prandelli es el tercer entrenador que dirige esta temporada al Valencia, tras comenzar la campaña Pako Ayestarán y tomar su relevo Voro como interino tras un arranque nefasto. El técnico italiano se estrenó en El Molinón venciendo al Sporting y ya habría dejado caer la necesidad de refuerzos.

Según añade la citada información, el Valencia ya habría solucionado sus problemas con el Fair Play financiero una vez consumadas las ventas de Mustafi al Arsenal y Paco Alcácer al Barcelona, por lo que vuelve a tener margen de maniobra para hacer desembolsos en el mercado de fichajes.

Vicente Gómez actualmente está vinculado a la UD Las Palmas hasta 2020 y en el club no se contempla su salida, dado su importante rol en los esquemas de Quique Setién. No obstante, nunca se puede descartar nada y todo apunta a que su nombre sonará con fuerza una vez se abra el mercado invernal.











Artículo anteriorLa plantilla disfruta de una sesión de entrenamiento diferente
Artículo posteriorEl Villarreal remonta en Turquía antes de recibir a la UD