Pato: «Ante la UD será un encuentro complicado»

Alexander Pato

El delantero brasileño del Villarreal habla acerca del encuentro de este domingo ante la Unión Deportiva Las Palmas y lo define como «complicado».

El jugador del Villarreal, Alexandre Pato se refirió, tras el choque de UEFA Europa League ante el Osmanlispor FK (2-2), al choque liguero del domingo ante Las Palmas (18.30 horas, El Madrigal). El brasileño destacó la dificultad que entraña el partido. «Será un encuentro muy difícil. Esperamos sacar un buen resultado, porque si lo hacemos podemos pensar en muchas cosas buenas», comentó.

«Sabemos que el partido ante la UD Las Palmas será muy difícil. Pese a ello, esperamos sacar un buen resultado, ya que si lo hacemos podremos pensar en cosas mucho más buenas e importantes. A nivel individual, el brasileño evaluó su situación y se mostró feliz por cómo van saliendo las cosas: «Estoy contento porque cada vez estoy mejor. Cuanto más juegas, más confianza tienes. Entiendo que hay muchos jugadores que quieren y pueden jugar, así que tengo que respetar las decisiones del entrenador».

El punta amarillo quiso, además, elogiar al entrenador por su papel, tanto durante el partido como durante en la temporada. «En el descanso, Fran (Escribá) nos motivó y nos pidió mucho más y eso para nosotros es muy importante, porque las palabras del entrenador siempre nos llegan mucho. En el segundo tiempo cambiamos mucho el modo de jugar y casi conseguimos la remontada», argumentó.

Cuando le preguntaron sobre su gol, -el que supuso el empate-, valoró su mejora con el paso de los meses y volvió a referirse al míster. «Después de un pase precioso de Rukavina, era fácil empujarla. Me siento bien. Estoy trabajando muy fuerte y para mí es importante jugar así durante 90 minutos porque la confianza se gana jugando. Tengo que agradecer la confianza de Fran, que habla mucho conmigo. Estoy contento por eso».

Texto: CanariasEnHora.com 











Artículo anteriorEl próximo en mejorar, Vicente
Artículo posteriorLa UD estará bien representada en los premios de LaLiga