La mayoría de lectores de udlaspalmas.NET puntúan con la nota más alta la labor realizada por el técnico cántabro en su primer año en el banquillo de la UD Las Palmas.

El pasado miércoles Quique Setién cumplía un año al frente de la nave de la Unión Deportiva Las Palmas. Un año en el que ha implementado una idea de fútbol reconocida en el territorio nacional y extranjero con unos frutos más que palpables.

Con motivo del primer año del técnico cántabro en el banquillo amarillo, udlaspalmas.NET propuso a sus lectores puntuar al entrenador después de esos 38 partidos de liga.

Las notas son muy altas. En la encuesta se recogieron un total de 1.170 votos, siendo la opción ‘Sobresaliente’ la más votada por los usuarios (58%, 683 votos), seguida por ‘Notable’ (38%, 450 votos) y ‘Bien’ (3%, 30 votos).

La opción ‘Suficiente’ únicamente recogió 4 votos mientras que ‘Insuficiente’ tuvo 3 votos, unos datos absolutamente residuales para la opinión de la gran mayoría: Quique Setién se merece un sobresaliente. Palabra de los lectores de udlaspalmas.NET.

¿Qué nota le da al primer año de Setién en el banquillo de la UD?

  • Sobresaliente. (58%, 683 Votos)
  • Notable. (38%, 450 Votos)
  • Bien. (3%, 30 Votos)
  • Suficiente. (0%, 4 Votos)
  • Insuficiente. (0%, 3 Votos)

Votos totales: 1.170

Cargando ... Cargando ...











Artículo anteriorBoateng afina su canto para Villarreal, en #TerritorioUD Express
Artículo posteriorFran Escribá: «Queremos dominar el partido»