¿Cómo titularon los medios la derrota en Villarreal?

Foto: LaLiga

TITULARES | Los medios de comunicación locales resaltan las decisiones arbitrales como claves para la victoria del Villarreal, mientras que los nacionales resaltan la remontada del conjunto de Escribá.

udlaspalmas.NET: Otro atraco en el descuento (2-1). Un nuevo error arbitral priva a la Unión Deportiva Las Palmas de puntuar en otro campo complicado como en Sevilla. Bakambu agarró claramente a Montoro antes de su gol en el minuto 92. Jaime Latre se lavó las manos. Por Miguel Hernández.

CanariasEnHora.com: Solo un escándalo tumba a la UD. La UD Las Palmas salió derrotada de su visita a El Madrigal después de competir ante el Villarreal en un partido abierto hasta el final. Kevin-Prince Boateng firmó uno de los goles de la temporada tras una asistencia monumental de Tana. Sansone, de penalti en el 64′, igualó la contienda y Bakambu, en el 92′, certificó la remontada. La UD se marchó molesta por las decisiones arbitrales al final del partido. Por Jorge Cruz.

La Provincia / DLP: Torpedo contra Las Palmas. El fútbol es cruel. O alegre. Depende siempre del prisma con el que se mire. Ayer en Villarreal, la UD Las Palmas saboreó el lado amargo de la tostada. Porque el conjunto amarillo recibió un torpedo directo en el último minuto del partido cuando Bakambu puso el 2-1 y echó por tierra las buenas maneras que hasta entonces habían puesto los grancanarios sobre el césped de El Madrigal. Si encima de un gol pendenciero, la mano de factores externos como el árbitro interfieren en el asunto en cuestión, el dolor es mayor. Por Edu López.

Canarias7: El árbitro rompe una obra de arte. Otra vez el árbitro. Otra vez un penalti sospechoso, otra vez un gol ilegal. Otra derrota injustificada, inmerecida. El fútbol de Las Palmas no merece arbitrajes como el de ayer. Como el de Sevilla. De nuevo el de negro estropeó una obra de arte. El juego de Las Palmas merece más respeto. Por Alberto Artiles.

As.com: Sansone y Bakambu obran una remontada de Champions. El Villarreal, invicto, se mete de nuevo entre los cuatro primeros tras superar el golazo inicial de Boateng. El italiano marcó de penalti y el congoleño sentenció en el descuento. Por Alfredo Matilla.

Marca.com: El Villarreal remonta una obra maestra. El Villarreal logró una importante victoria en El Madrigal ante un rival que le plantó cara. Las Palmas dominó en la primera mitad y marcó el que será uno de los goles de LaLiga 2016/17. Sansone de penalti y Bakambu dieron la vuelta al marcador en una remontada marcada por la polémica. Por Javier Estepa.

Sport.es: El Villarreal sella en el descuento la remontada contra la UD Las Palmas. Un dudoso penalti y un gol de Bakambu levantaron para el Villarreal el golazo inicial de Boateng para la UD Las Palmas, en la jornada 9 de la Liga Santander

Mundo Deportivo: Partidazo de Villarreal y Las Palmas, con final polémico. Dieron una lección de buen fútbol, cualquier pudo ganar, pero se impuso el Submarino con un gol de Bakambu, tras cometer una falta no pitada.

El Periódico del Mediterráneo: El Villarreal CF apela a la épica y le remonta a Las Palmas (2-1). El Villarreal CF ha logrado este domingo un triunfo de prestigio y apelando a la épica. En partido de la 9ª jornada de Liga en Primera División, los amarillos han superado en el descuento, con un gol de Bakambu, a Las Palmas en El Madrigal (2-1).











Artículo anteriorLa UD jugará ante el Athletic Club un lunes
Artículo posterior¿Quién fue el #MvpSPAR ante el Villarreal?