4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes

Marko Livaja, esta semana en un entrenamiento / Web Oficial

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este viernes 28 de octubre.

1.- La huella del nueve invisible. Es muy útil para interpretar el caso de los delanteros de la UD Las Palmas, Marko Livaja y Sergio Araujo. Los dos se mueven continuamente, sobre todo hacia la izquierda, su perfil bueno, dejando a veces huérfana la zona del ‘9’ puro para que por allí aparezcan otros compañeros, normalmente Prince Boateng o Vicente Gómez, para que sorprenda. Ocurre que en ocasiones no aparece nadie y esa falta de referencia puede perjudicar a los amarillos, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Livaja vuelve a coger el testigo. Las Palmas y Livaja quieren volver a enamorar. Ante el Celta se antoja imprescindible que el equipo vuelva a reencontrarse con la victoria y el delantero lo haga con el gol. Mientras que la UD lleva cinco choques sin saborear el triunfo, el croata no ve puerta desde la primera jornada. Llegó la hora de revertir la situación, lea más en Canarias7.

3.- Macedo, el ‘zorro blanco’ de la UD Míchel Macedo no entiende de dolor. El jugador de la UD Las Palmas, con una pequeña fractura en el hueso malar después de un golpe recibido en el último partido ante el Villarreal CF, estrenó este jueves la nueva máscara de protección que evitará mayores sustos en su cara y le permitirá estar a disposición de Quique Setién en el duelo del próximo domingo (19:45 horas) ante el Celta, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- Michel Macedo y Dani Castellano, los puñales de la UD. La Unión Deportiva cuenta con dos puñales en forma de lateral. Dani Castellano y Michel Macedo están cuajando una gran temporada que los está haciendo fijos en el esquema de Quique Setién. Dos laterales con alma de extremos, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra nueva APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorServicio especial de Guaguas Municipales ante el Celta de Vigo
Artículo posteriorUna batalla por la posesión