(Comunio) Posibles alineaciones para el Las Palmas – Celta de Vigo

¿Juegas a Comunio? ¿Al Fantasy o al Futmondo? Te adelantamos cómo podrían ser los onces de Setién y Berizzo para el partido de este domingo.

¿Cuáles serán los onces con los que formarán la Unión Deportiva Las Palmas y el Celta de Vigo este domingo? Si juegas a algún juego como el Comunio, Fantasy o Futmondo esto te puede interesar.

En la Unión Deportiva Las Palmas Setién ya ha expresado que pocas cosas variarán. Las dudas se centran en la portería, donde existe una alternancia entre Raúl Lizoain y Javi Varas y en el centro de la zaga. Todo parece indicar que Varas volverá a coger el testigo de la titularidad, mientras que en el centro podrían entrar Aythami o Lemos, aunque lo más seguro es que continúen David García y Bigas, ambos a un gran nivel.

En el lateral derecho Míchel Macedo ha entrenado con normalidad después del golpe sufrido en la cara en Villarreal, y apunta a titular. En la izquierda es indiscutible Dani Castellano. Roque Mesa, en el medio, con Vicente y Viera como interiores; en la derecha Tana y en la izquierda Prince Boateng. Arriba la duda está entre Livaja o Araujo, si bien el delantero croata parece que parte con cierta ventaja .

Con respecto al Celta de Vigo las dudas son varias. El cuadro de Berizzo, sin Europa League esta semana, podría repetir en gran parte el once titular desplegado en Balaídos ante el Deportivo de la Coruña.

Podría jugar con Sergio Álvarez bajo palos; Hugo Mallo, Cabral, Sergio Gómez y Jonny en la defensa; Marcelo Díaz y Wass como doble pivote, Orellana, Pablo Hernández y Bongonda en las mediaspuntas y arriba Iago Aspas.

La duda es si decide Berizzo contar con Roncaglia en el centro de la zaga y no está claro si pueda alinear a Sisto o a Bongonda en la izquierda.

Posibles alineaciones: 











Artículo anteriorDispositivo de tráfico de la Policía para este domingo
Artículo posteriorEsperando al Celta, en #TerritorioUD Express