Las Palmas Atlético amarra el liderato (1-4)

El filial amarillo se impone con goles de Erik Curbelo (2), Ronaldo y Nico al Unión Puerto en Los Pozos y conserva la primera plaza.

Las Palmas Atlético defendía su recién estrenado liderato en el Municipal de Los Pozos ante el Unión Puerto, en dura pugna con el San Fernando, que también aspiraba a lo más alto y pronto puso las cosas en su sitio con un gol anotado por Erick Expósito, que sigue con el punto de mira afinado para anotar el (0-1).

El partido se puso de cara para los amarillos, que controlaron la situación e intentaban aumentar su cuenta goleadora para sentenciar el choque. Sin embargo, los locales buscaron su momento para empatar el partido en el minuto 40 con el tanto de Juanjo, un tanto inesperado que ponía el partido en el aire.

En la segunda parte Ronaldo Peña adelantó a los amarillos (1-2) y cuando el partido parecía destinado a la victoria mínima, Nico (1-3) y de nuevo Erick Expósito (1-4) golpearon la meta majorera para mantener al equipo de Manolo Márquez en lo más alto.

CRONICA_ficha

Unión Puerto 1-4 Las Palmas Atlético

Unión Puerto: David Herrera; Dani Quintana, Dailo, Seven, Jonás, Héctor, Cristian, Ángel, Juanjo, Roberto y Álex. Banquillo: Carlos, Fuchi, Morales, Jose y Juanmi.

Las Palmas Atlético: Guanche; Parra, Yeremi, Álex Suárez, Eric Curbelo, Fabio, Ronaldo Peña, Fuli, Eric Expósito, Raúl Alemán y Benito. Banquillo: Sito, Darío, Enrique Castaño, Nico y Carlos González.

Goles: 0-1, min. 23, Erik Expósito. 1-1, Juanma, min. 38. 1-2, min. 66 Ronaldo. 1-3, min. 88, Nico González. 1-4, min. 93 Erik Expósito.











Artículo anteriorAsÍ vivimos el empate ante el Celta de Vigo (3-3)
Artículo posteriorEduardo Berizzo: «En un principio hubiésemos festejado un punto»