Dani Castellano: «Mi primera opción es la UD Las Palmas»

Dani Castellano / LFP.es

El lateral grancanario admite en UdRadio los primeros contactos de su representante con el club, y espera que las negociaciones avancen hasta llegar a un acuerdo. Quiere quedarse en la UD Las Palmas. 

Aislarse de la renovación: «No pienso. Ahora mismo estoy en un momento muy bueno de mi carrera y solo quiero seguir jugando para aportar cosas al equipo. No pienso más allá del día a día. Lo que tenga que venir, vendrá. El club nos llamará. Espero ese momento, no con ansia, pero sí que tienes ese deseo de que lleguen para tener el futuro más claro. Me gustaría quedarme, pero primero hay que hablar y estar de acuerdo las dos partes. No es fácil y menos en la situación en que quedo libre, pero me gustaría quedarme».

La renovación con su hermano: «Creo que siempre se había hecho conjunta, pero han sido diferentes. La última vez que renovamos, mi hermano estaba en una posición diferente porque yo estaba lesionado. Él lo jugó todo y se le reconoció un poco más que se quedase porque tenía más posibilidades de salir. Lo negociamos juntos porque siempre se acaban a la misma vez, pero no han sido iguales».

Las cosas no cambian. Durante estos meses que han pasado, puede venir cualquier equipo a decirte de llegar a un acuerdo pero firmarlo en enero. A mí no me preocupa. Las cosas seguirán igual hasta el final y hasta que no escuche a Las Palmas, que es lo primero que me interesa. Me daría rabia que alguno se interesase antes que la UD y que me ponga el caramelo delante. Yo tengo que mirar por mi futuro. Si la entidad en ese momento no me ha hecho una oferta, no voy a esperar eternamente, pero la UD es mi primera opción».

Primeros contactos: «En esta semana el representante me ha dicho que quieren hablar. Ha habido algunos contactos, pero ya están en ello. Sé que el club quiere que nos quedemos. Me gustaría quedarme y, sobre todo, que se valore el trabajo y las seis temporadas que llevo aquí. Pasó lo del Córdoba, nos quedábamos libres y nos quedamos. Yo miraré mi futuro, pero espero que sea aquí».

Su etapa en la UD‘: «Hemos sido muy profesionales en todo momento. Hemos dedicado nuestro tiempo a la UD Las Palmas constantemente. Ahí se refleja el trabajo del día a día. Al final, estoy jugando y me encuentro muy bien. Voy a seguir así, no voy a bajar el pistón. Si me tengo que lesionar o partirme el pecho en cualquier partido, lo haré. Yo vivo el día a día y ya está. Si el club nos quiere renovar es porque confía en nosotros. Por ahí, creo que se sentarán a hablar y veremos lo que pasa».

Texto: CanariasEnHora.com 











Artículo anteriorÉxito en el estreno de ‘Tardes de Gloria’, la película de la UD
Artículo posteriorTana, ausencia en el entrenamiento de este miércoles