Alfredo Ortuño vuelve a golear con el Cádiz (VÍDEO)

Foto: LaLiga.

El delantero murciano volvió a ser protagonista con el conjunto andaluz y se sitúa como tercer máximo artillero de Segunda División con 8 tantos. Ante el Alcorcón hizo un doblete en la goleada del Cádiz para situarse en octava posición.

En pleno debate en la UD Las Palmas por la aparente falta de gol de sus delanteros, Alfredo Ortuño continúa reivindicándose en LaLiga 1|2|3 a base de goles. Pese a una racha en la que le costó continuar con su espectacular arranque de temporada, el murciano sigue con la puntería afinada de cara al marco rival y ya suma ocho goles.

Su última víctima fue el Alcorcón, quien sufrió una gran actuación del yeclano al ejercer como verdugo. Forzó la expulsión de un defensor alfarero al inicio de la segunda parte cuando el Cádiz estaba en desventaja en el marcador, posteriormente igualó el choque, dio la asistencia de la sentencia del partido y cerró la lista de goleadores con su segundo tanto en el tiempo añadido.

Alfredo Ortuño suma 8 goles en 14 partidos, situándose de esta forma como tercer máximo goleador de la categoría igualado con Brandon del Mallorca. Sólo superan al jugador cedido por la UD Las Palmas Joselu del Lugo con 9 tantos y el pichichi Roger del Levante, con 10. Una temporada destacada que, pese a ser en otra categoría, contrasta con la mala racha de cara al gol que están firmando los delanteros amarillos.

Vea el VÍDEO:











Artículo anteriorCerca de la proeza (68-76)
Artículo posteriorEl césped del Gran Canaria mejora