Momo: «Uno quiere ganar minutos y confianza»

Momo celebra un gol ante el Athletic Club / Gabriel Jiménez (udlaspalmas.NET)

El autor del segundo tanto amarillo Momo, atendió a los micrófonos de BeinSports al término del encuentro para valorar su gran segunda mitad. Tercer gol en su cuenta personal y se muestra con confianza y ganas de ayudar al equipo.

Valoración de la victoria: «Contento por ayudar al equipo, sobre todo con gol que es importante para ganar confianza. El 2-0 dio tranquilidad aunque ellos estuvieron más cómodos con uno menos. Con el gol nos entró un poco los nervios pero hay que darlo por bueno porque ha sido un gran partido».

Sobre el bajón personal: «Hay que seguir trabajando, al principio costó en lo personal pero a medida uno quiere ganar minutos y confianza y sirve para entrar, marcar gol y ayudar al equipo».

Acerca del peligro del Athletic: «Sabíamos del peligro del Athletic, no lo vamos a descubrir ahora. Tienen jugadores que han sido importante en la liga durante muchos años. Hemos intentado tener el balón porque son peligrosos atacando, de nada pueden sacar una jugada. El equipo ha estado bien en líneas generales. Aguantamos la pelota sin dejar que hicieran su juego aunque se metieron en el partido con el penalti y al final llegó ese golazo de Jonathan que nos dio la tranquilidad».

La UD doma al león (3-1)











Artículo anteriorUn título de Liga, un descenso, Iñaki Sáez y un fichaje fantasma
Artículo posteriorRoque Mesa no jugará en Vitoria por sanción