4 noticias de la UD que cuentan los medios este sábado

Jonathan Viera, tras el 3-1 / Grabiel Jiménez (udlaspalmas.NET)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este sábado 3 de diciembre.

1.- Prince y Viera, dudas para el partido contra el Alavés. Problemas a la vista para la UD Las Palmas, puesto que el equipo amarillo vive muy pendiente de dos de sus principales bazas ofensivas: Kevin Prince Boateng y Jonathan Viera. Y es que tanto el internacional ghanés como el futbolista de La Feria tienen en entredicho su participación en el partido de mañana (17.30 horas, beIN LaLiga) frente al Deportivo Alavés, lea más en La Provincia / DLP.

2.- Viera: «Para lograr mis objetivos no necesito salir de la UD». El de La Feria está en su mejor momento. Líder absoluto de un equipo que funciona, viene de marcar un gol de fantasía al Athletic para sellar otro triunfo en casa. Su primera diana lejos del punto de penalti. Mañana volverá a comandar a los suyos para la conquista de Mendizorroza, lea más en Canarias7.

3.- Un manto de niebla recibe a la UD en Vitoria. LLa UD Las Palmas continúa su odisea peninsular. Después del empate copero ante la SD Huesca (2-2) y un último entrenamiento en tierras oscenses, la expedición puso rumbo directo hasta Vitoria, donde un gran manto de niebla acogió su llegada. Los amarillos, que coinciden con el Elche CF en su cuartel general, se ejercitarán este sábado en las instalaciones de la SD Salvatierra antes del duelo del próximo domingo ante el Alavés (17:30), lea más en CanariasEnHora.com.

4.- El Valencia espió en vivo a varios jugadores de la UD. El club valencianista por medio de su director deportivo, Jesús García Pitarch, estuvo este lunes en el Estadio de Gran Canaria para ver en directo a varios futbolistas amarillos que tiene en su agenda tanto para el mercado invernal como el próximo verano, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter, Facebook y Telegram. ¡También en nuestra nueva APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store. 











Artículo anteriorCrecer fuera de casa, hoy en #TerritorioUD Express
Artículo posteriorQuique Setién: «A Boateng quizás se le pueda infiltrar»