Toni Cruz descarta el regreso de Ortuño en invierno

Alfredo Ortuño celebra un tanto con el Cádiz / LFP.es

El director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas disipa las dudas sobre el futuro de Alfredo Ortuño esta misma temporada: «Seguirá hasta junio en Cádiz», afirma.

La buena campaña de Alfredo Ortuño en Cádiz ha vuelto a encender el radar acerca de su futuro. Nueve goles en 16 partidos, sumado a grandes actuaciones individuales, han hecho que el nombre de Alfredo Ortuño vuelva a coger fuerza. Está cerca de ser el pichichi de Segunda. Y tiene el objetivo de lograrlo.

Toni Cruz, director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas, confirmó este lunes en declaraciones al digital El Desmarque que Ortuño seguirá hasta el 30 de junio en el conjunto gaditano. «Podrán disfrutarlo, de momento, hasta junio», indicó Cruz, sin desvelar qué sucederá en un futuro con el jugador cedido por el conjunto grancanario.

«Nosotros apostamos por Ortuño, pero por circunstancias aquí no ha tenido suerte. Es un jugador que necesita confianza para rendir al máximo y en Cádiz la está teniendo. Tanto él como nosotros pensábamos que el Cádiz era ideal por ser un recién ascendido, pero un histórico a la vez. No nos hemos equivocado», explicó el director deportivo del equipo amarillo en el citado medio.

Toni Cruz también respondió en la entrevista a los rumores que apuntaban a un supuesto interés del Cádiz en Asdrúbal Padrón para recalar en la ‘Tacita de Plata’ en este mercado de invierno como cedido. «Es una información que no tiene base. Por el momento no hay ningún movimiento de salidas», indicó.

Autor del mejor gol de la jornada

El buen momento de Alfredo Ortuño le ha servido para ser uno de los protagonistas de LaLiga 1|2|3. El Cádiz sueña con el ascenso gracias a los tantos del delantero cedido por la UD Las Palmas. El último, el 3-0 de la goleada ante el Zaragoza, fue elegido como mejor tanto de la jornada.











Artículo anteriorLa entrañable historia de Iker y Patricia (VÍDEO)
Artículo posteriorLa UD comienza la semana pensando en el Leganés