‘Gabigol’ también cuenta con ofertas del Calcio y el fútbol brasileño

Gabriel Barbosa junto a Neymar en los pasados juegos de Río 2016. | Reuters.

Este miércoles se daban a conocer las negociaciones entre una delegación de la UD Las Palmas, encabezada por Miguel Ángel Ramírez, por dos delanteros de los que uno es Gabriel Barbosa, ‘Gabigol’, que llegaría cedido del Inter de Milan. Pero el brasileño también es pretendido por otros equipos del Calcio y el fútbol de su país.

VÍDEO | Así juega Gabriel Barbosa

La UD Las Palmas negocia en el extranjero la contratación de dos delanteros para incorporarse a la entidad amarilla el próximo mes de enero. La dirección deportiva se mueve con diligencia y no quiere dejar los deberes para el final, por lo que la actividad no ha cesado en las oficinas del Estadio de Gran Canaria.

Uno de los objetivos es el internacional brasileño de 20 años Gabriel Barbosa, conocido como Gabigol, que llegó este verano al Inter de Milan por una cantidad superior a los 27 millones de euros procedente del Santos. Sin embargo, el delantero apenas ha tenido oportunidades en el cuadro nerazzurro y tanto club como jugador buscan una salida en forma de cesión para no estancar su progresión.

Novias no le faltan al actual campeón olímpico en los juegos celebrados en Río. Gabriel Barbosa cuenta con ofertas para regresar a su país -el Santos tiene interés en su regreso-, para seguir en el Calcio y la propuesta de la UD Las Palmas para aterrizar en LaLiga.

En la liga italiana se han interesado por la cesión de Gabigol El Bologna y Genoa, según La Gazzetta dello Sport, que también menciona el interés de un equipo de LaLiga -hoy se ha conocido que es la UD-. Por su parte, L’Eco di Bergamo también señala a Pescara y Atalanta como interesados en la cesión del delantero brasileño.

El representante del futbolista, Wagner Ribeiro, ha declarado recientemente en su país que Gabriel Barbosa no es feliz en el Inter ante su falta de minutos y que trabajan en una cesión en el mercado invernal. Prácticamente descarta el regreso a Brasil por considerarlo «un paso atrás», por lo que las opciones se reducirían a continuar en el Calcio o la UD, opción que agrada al conjunto nerazzurro, que ve la posibilidad de poder repetir el éxito que tuvo Coutinho -actualmente en el Liverpool– cuando estuvo cedido en el Espanyol.

‘Gabigol’, relacionado con la UD Las Palmas











Artículo anteriorAsdrúbal: «Mi futuro pasa por el día a día»
Artículo posterior¿Un galáctico regalo de Navidad?, hoy en #TerritorioUD Express