Asdrúbal Padrón podría salir cedido al CD Tenerife

Foto: LaLiga.

Todo apunta a que el delantero de Guanarteme acabará saliendo en el mercado invernal y uno de los posibles destinos está bien cerca. El CD Tenerife vuelve a sonar como opción para el grancanario.

Asdrúbal Padrón sabe que es uno de los principales candidatos a salir en el mercado invernal. El club anda en negociaciones con dos delanteros y para ello debe aligerar antes la plantilla, por lo que el de Guanarteme se sitúa en la rampa de salida. Tras su frustrada cesión al Elche en verano, el grancanario ha trabajado en silencio esperando oportunidades que se le están presentando como ante el Huesca o Alavés, aunque conocedor que su continuidad sería complicada.

El jugador mantiene un gran cartel en la división de plata, donde ya suenan equipos como el Zaragoza o Cádiz como opciones para el de Guanarteme. No obstante, una puerta que parece que se abre con más fuerza es la del eterno rival. Ser Deportivos informó este miércoles que ahora mismo el equipo con más opciones de recibir la cesión de Asdrúbal es el CD Tenerife, un equipo que ya mostró interés durante el verano. Además, motivos familiares ayudarían a que el futbolista se decantase por la isla vecina.

No obstante, aunque existe interés por el delantero grancanario, la prioridad del Tenerife en el mercado invernal es lograr el regreso como cedido de Nano, que recaló por más de dos millones de euros en verano en el Eibar pero no está teniendo continuidad con Mendilibar. Sin embargo, esa opción ahora mismo parece poco probable porque el cuadro armero cuenta con el tinerfeño.

El jugador grancanario apenas había disputado cinco minutos hasta la pasada semana, donde jugó los 90 minutos del partido de Copa en Huesca -anotando un gol-, y tuvo aproximadamente 25 minutos en Mendizorroza ante el Alavés, aprovechando así la baja por lesión de Sergio Araujo. El propio Asdrúbal ha declarado que conoce su rol y trabaja para aprovechar las oportunidades que se le presenten.

El futbolista asegura no pensar en el futuro y centrarse en el día a día, y que ahora mismo su único pensamiento está en el partido ante el Leganés este sábado en Gran Canaria. No obstante, todo apunta a que acabará volviendo a salir cedido a la Liga 1|2|3 en el mercado invernal, una experiencia que ya conoce el de Guanarteme, que la pasada temporada logró el ascenso con el propio conjunto pepinero.

Asdrúbal: “Mi futuro pasa por el día a día”











Artículo anteriorNo te pierdas el rap de Locoplaya con Prince y Livaja (VÍDEO)
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes