Dani Castellano se reincorpora al grupo en Las Burras

Foto: UD Las Palmas.

La UD Las Palmas ha comenzado en la tarde de este lunes a preparar la visita del sábado al Vicente Calderón, para medirse al poderoso Atlético de Madrid del Cholo Simeone. La buena noticia de la sesión fue la incorporación de Dani Castellano al grupo, plenamente recuperado de su microrrotura.

La plantilla de Quique Setién ya está manos a la obra de cara al choque del sábado en el Vicente Calderón, pasando página del empate con malas sensaciones ante el Leganés. Los amarillos volvieron al sur de Gran Canaria para ejercitarse en el campo de Las Burras, que se ha asentado como campo de entrenamiento de la UD mientras continúan los trabajos de mejora en Barranco Seco y el Estadio de Gran Canaria.

La buena noticia de la tarde la protagonizó el lateral izquierdo Dani Castellano, quien ya es uno más en el grupo tras superar su microrrotura que le ha mantenido varias semanas en el dique seco. Por su parte, Prince Boateng y Aythami Artiles trabajaron al margen con los readaptadores, ofreciendo mejorías de su estado físico a la espera de estar en condiciones de volver al grupo. El centrocampista germano-ghanés ya se perdió la segunda parte ante el Athletic y no pudo ni ir convocado ante Alavés y Leganés.

SANCIÓN | David García se pierde el partido del Vicente Calderón

Quien todavía no puede ejercitarse es Sergio Araujo, todavía convaleciente de una contusión en la rodilla con derrame articular que continúa siendo tratada por los fisioterapeutas del conjunto amarillo.

Aythami y Prince siguen al margen.
Aythami y Prince siguen al margen.

Las dos caras de Marko Livaja











Artículo anteriorConfirmada fecha y horario para recibir al Deportivo
Artículo posteriorVea #TerritorioUD, este lunes con Asdrúbal (VÍDEO)