Los Accionistas aprueban el mayor presupuesto de la historia de la UD

Imagen de la última Junta de Accionistas / udlaspalmas.NET

La Junta General de Accionistas aprueba un presupuesto de 55,3 millones de euros para la temporada 2016-2017, el mayor de la historia de la entidad grancanaria.

La Unión Deportiva Las Palmas celebró este martes la Junta General Ordinaria y Extraordinaria, habitual en estas épocas del año, con una votación unánime a favor de los puntos del día.

La Junta de Accionistas aprobó, entre otros asuntos, el mayor presupuesto de la historia de la entidad amarilla. En la temporada 2016-2017 el club amarillo contará com 12,4 millones de euros brutos de beneficio de un presupuesto de 55,3 millones de euros.

El club también celebró la Junta General Extraordinaria en la que se aprobó por unanimidad la ampliación de capital por recomendación de La Liga de Fútbol Profesional y la retribución neta de los administradores, que en ningún caso puede superar el 5% del presupuesto, y que únicamente se cobrará en función de objetivos conseguidos.

A la Junta asistieron 69 accionistas con derecho a voto, representando 9.549 acciones (50,74% del capital social del club).

En las próximas fechas la entidad amarilla explicará a los aficionados cómo se procederá a la ampliación de capital que tendrá tres fases: una primera de suscripción parar los actuales accionistas; una segunda para ampliación de acciones de los actuales suscriptores; y una tercera de entrada de nuevos accionistas hasta un límite que será anunciado por la entidad amarilla.











Artículo anteriorVicente Gómez, sobre Jesé y Gabigol: «Ojalá que vengan y la rompan»
Artículo posteriorEl Granca se regala una gran noche y acaba con Baskonia (74-61)