Fecha y horario confirmado para la visita de la UD al Granada

La UD Las Palmas ya conoce la fecha del primer partido que disputará en febrero, en su visita a Los Cármenes para enfrentarse al Granada de Lucas Alcaraz. El encuentro tendrá lugar el sábado 4 de febrero a las 17:30.

El conjunto de Quique Setién continúa preparando el choque copero de este martes ante el Atlético de Madrid para abrir 2017. No obstante, al mismo tiempo sigue recibiendo horarios para empezar a planificar ya el mes de febrero. La UD Las Palmas visitará al Granada el próximo sábado 4 de febrero, en un encuentro que comenzará a las 17:30, hora canaria.

Será una nueva oportunidad para romper la mala racha amarilla en Andalucía, donde perdió sus cuatro enfrentamientos la pasada temporada y en la presente ya ha caído ante Sevilla y Real Betis.

En el encuentro de ida el equipo amarillo logró situarse como líder de la clasificación tras pasar por encima del conjunto nazarí en una memorable segunda parte para imponerse 5-1. Sin embargo, poco se parece el actual Granada con aquel de Paco Jémez que llegó en agosto a Gran Canaria.

c1kjzvnw8aawqwe

Puede consultar el calendario completo de la UD Las Palmas aquí:

Calendario

Comienza un enero frenético para la UD











Artículo anteriorPrince Boateng, solución para el puesto de ‘9’
Artículo posteriorConvocatoria del Atlético para viajar a Gran Canaria