Real Betis y Deportivo se interesan por Sergio Araujo

Sergio Araujo, en el partido ante el Betis / LFP.es

El mercado invernal acaba de abrirse y comienzan a llegar informaciones sobre interés en futbolistas de la UD Las Palmas. Según apunta Rafa León, de la Cadena Ser Las Palmas, dos equipos de LaLiga Santander han preguntado por la situación de Sergio Araujo: Deportivo de La Coruña y Real Betis.

Sergio Araujo, que actualmente trabaja para recuperarse de una lesión de rodilla que le ha mantenido varias semanas alejado de los terrenos de juego, vuelve a ser noticia en la UD Las Palmas por rumores de salida en el mercado invernal. Rafa León, de Cadena Ser Las Palmas, informa que Deportivo de La Coruña y Real Betis se han interesado por conocer la situación del delantero argentino de la UD, que no ha terminado de asentarse como titular en la punta del ataque.

El cuadro coruñés ha perdido en este mercado invernal al holandés Ryan Babel, quien ha cambiado A Coruña por el Besiktas turco. No obstante, continúa contando para su punta de ataque con el rumano Florin Andone y Joselu. Aunque la baja del holandés deja a los gallegos con con menos efectivos en la banda, donde también puede actuar Araujo.

Por su parte, el equipo de Víctor Sánchez Del Amo es el sexto equipo que menos goles anota en el campeonato liguero -18 goles), pese a tener en sus filas a Rubén Castro, autor de siete tantos en lo que va de liga. Pero entre Alex Alegría, Tonny Sanabria y Roman Zozulya, el resto de delanteros, han anotado menos de la mitad que el grancanario.

Sergio Araujo ha disputado esta temporada once partidos en liga donde ha anotado dos goles, ante Granada y Real Madrid. En sólo cinco de ellos partió como titular y se ha perdido los últimos tres encuentros de liga y la vuelta de Copa debido a un edema sufrido en su rodilla tras un golpe. Aunque hace escasos días Miguel Ángel Ramírez afirmaba que seguía confiando en el delantero argentino, todo apunta a que su continuidad no se puede dar por segura. No obstante, de momento estos dos equipos sólo se han interesado por la situación de Araujo, sin llegar a realizar ninguna propuesta.

La Roma se interpone entre la Unión Deportiva y Jesé











Artículo anteriorSimeone: «Las Palmas tiene muy claro a lo que juega»
Artículo posteriorAtlético de Madrid y Las Palmas: enfrentamientos con una larga historia