Pedro Bigas se lesiona en la sesión de este miércoles en Las Rozas

El central balear se retiró de la sesión de este miércoles con molestias en la rodilla y es duda para el choque del sábado ante el Fútbol Club Barcelona.

Malas noticias para Quique Setién. El central Pedro Bigas tuvo que retirarse del entrenamiento con aparentes molestias en la rodilla, teniendo que ser ayudado por dos asistentes de la UD para abandonar el campo de entrenamiento de Las Rozas.

Bigas no actuó en el choque de este martes en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid (2-3), siendo reservado por Quique Setién para el partido del próximo sábado en el Camp Nou ante el Fútbol Club Barcelona.

Según informa Canarias En Hora, el futbolista se retiró con gesto de dolor del entrenamiento, y tras el mismo intentó caminar pero con una ligera cojera. Queda pendiente de diagnóstico médico para ver si puede llegar al sábado ante el conjunto de Luis Enrique.

Los titulares en el día de ayer se ejercitaron en el gimnasio, mientras que el resto de la expedición lo hizo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Dani Castellano también se entrenó al margen, mientras que Hernán, lesionado, no entrenó. Mañana, en el mismo recinto, la penúltima sesión antes de partir de Barcelona.

Vea el VÍDEO (vía CanariasEnHora.com):

Vea la entrevista a Prince Boateng para LaLiga (VÍDEO)











Artículo anteriorVea la entrevista a Prince Boateng para LaLiga (VÍDEO)
Artículo posteriorOtro gran gesto de Prince Boateng con la plantilla