¿Cómo titularon los medios el triunfo de la UD ante el Atleti?

Compartir
Mauricio Lemos, con Fernando Torres / Mundo Deportivo

TITULARES | Repasamos los titulares de los principales medios de comunicación locales y nacionales tras el triunfo amarillo en el Calderón. El Atleti pasó a cuartos pero la UD estuvo cerca de la machada.

udlaspalmas.NET: La UD roza el milagro (2-3). Los amarillos se despiden de la competición del K.O. después de un gran encuentro en el Vicente Calderón. Un doblete de Livaja y un tanto de Mateo García permitieron a la UD soñar, pero fue insuficiente. Los amarillos estuvieron cerca de hacer historia. Por Miguel Hernández.

CanariasEnHora.com: Otro chute de orgullo (2-3). Acaba la aventura copera de la UD Las Palmas. Pese a una nueva clase de fútbol ante el Atlético de Madrid en un imponente Estadio Vicente Calderón como escenario, el equipo amarillo se despide del torneo del ‘KO’ al no poder nivelar el contundente marcador del encuentro de ida. Por Cristian Olivares.

La Provincia / DLP: Un susto demasiado efímero. La UD Las Palmas, con un par de goles de Marko Livaja y Mateo García en los últimos cuatro minutos, remonta el partido con el Atleti y se queda a un solo tanto de firmar el milagro. Por Edu López.

Canarias7: Orgullo infinito en el Calderón (2-3). Olé por esta UD que, para asombro general, protagonizó anoche una remontada de época y hasta el último segundo peleó la eliminatoria al Atlético de Madrid. Un canto gigantesco a la rebeldía después de que el 0-2 de la ida fuese interpretado por todos como una sentencia inapelable. El desafío a la lógica vino acompañado de una ración memorable de orgullo. Por Ignacio S. Acedo.

Marca.com: El Atleti vive de las rentas. El Atlético de Madrid estará en los cuartos de final de la Copa del Rey tras superar a Las Palmas en la eliminatoria a pesar de caer derrotado en el Vicente Calderón. Los de Simeone completaron un buen encuentro, pero se relajaron en los últimos minutos para que los canarios se impusieran en el marcador. Buen partido de Gaitán y gran gol de Correa tras un magistral pase de Koke.

As.com: El Atleti pasa con susto. Mateo García hizo el 2-3 sobre la bocina, después de que Livaja igualara por dos veces los goles de Griezmann y Correa. Buen partido de Las Palmas.

Sport: El Atlético pasa con la ley del mínimo esfuerzo. No hubo margen a la sorpresa y el Atlético avanzó hasta los cuartos de final de Copa pese a perder ante la UD Las Palmas (2-3), a la que había endosado un 0-2 en la ida que condicionó mucho la vuelta.

Mundo Deportivo: Las Palmas casi levanta la Copa al Atlético. La UD Las Palmas plantó cara pese al resultado del partido de ida. Un buen Nicolás Gaitán se asoció con Griezmann para el 1-0. Empató Livaja en una acción personal y Correa evitó sustos mayores con un gol de carácter, antes de que Livaja empatase y Mateo pusiese el 2-3 en el tiempo añadido.

El Mundo: El Atlético se lleva un sofoco absurdo en la Copa. En realidad fueron 20 segundos, no más, entre el gol de Mateo y el pitido del árbitro, pero la derrota final del Atlético en el Calderón deja mal sabor de boca en un equipo, el rojiblanco, que no va sobrado de confianza precisamente esta temporada.

El País: El Atlético se clasifica para cuartos pese a perder con Las Palmas. Enfilada la eliminatoria en la ida (0-2), el Atlético terminó por liquidarla en una noche calentada por esos errores finales que siguen cuestionando la fiabilidad defensiva local más allá de lo que digan las últimas estadísticas. La derrota final no hizo peligrar la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey del equipo de Simeone, pero sí incidió en que sigue siendo un equipo vulnerable, con tendencia a desengancharse del juego, más de lo que acostumbra.

Vea el resumen y los goles del Atlético 2-3 UD Las Palmas (VÍDEO)